MJX X400

     El MJX X400 es un drone de iniciación que se puede obtener por U$S50. Su aspecto es un tanto "raro" comparado con el resto de los drones. Es bastante frágil, cosa que no es buena en un drone de iniciación ya que están destinados a pegarse una buena suma de golpes. En términos de drones de iniciación yo recomiendo el Syma X5c, porque es un drone que resiste casi todos los golpes, es simple (para no tener que romperse la cabeza cuando te apenas te inicias) y posee una cámara "buena" dentro de su respectivo precio.

     Este drone posee una cámara de 0.2 mpx y FPV. Oooojjooo, no se hagan ilusiones porque su calidad es relativamente baja con constantes cortes. Viene en la caja extraída del drone (tu la tienes que instalar ajustando dos o tres tornillos). Sus cables se muestran descubiertos para poder conectarlos y desconectarlos más fácil, aunque se podrían rayar, desconectar o hasta cortar al  rozar cualquier tipo de superficie.
     Su mando llega a un alcance de 75 mts. Tiene una pantalla LCD y detalles curiosos como el regulador de velocidad y la opción de cambiar el tipo de controlación.

     Su batería te da una autonomía máxima de vuelo de 9 minutos, aunque depende del tipo de uso. La velocidad es la típica y justa de un drone de iniciación (lenta). De todas maneras esto en un punto es favorable porque si no el número de accidentes se multiplicaría drasticamente. Por otro lado su resistencia al viento es mínima ya que con que estos sean de 4 km tendrás problemas para controlarlo.
     Para concluir, es un drone que la marca es de fiar, pero solo lo recomiendo si lo pueden conseguir por unos U$S30 porque como dije hay otros drones de iniciación recomendados antes que este.
     Esto es todo por hoy, espero que les haya gustado. Si es así no olviden comentarlo en los comentarios y responder a las encuestas que se encuentran aquí a la izquierda. También recuerden SEGUIRME.
                                     HASTA LA PRÓXIMA!!! 

                                                             Producido por:
                                                                     

Comentarios